Cuando uno pensaba que las bromas en Internet no podían ir más lejos, desde nos sorprenden con esta ocurrencia que, si bien se ha vuelto , es considerada de muy mal gusto por muchos.

Se trata de la broma de la bomba falsa, en la que el protagonista de este viral aterroriza a sus víctimas arrojando dinamita encendida a los pies y huyendo a toda marcha de la temida “explosión”.

Paradas de buses, supermercados, restaurantes son solo algunos de los lugares escogidos por este bromista que se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para los transeúntes de Brasil.

“¡Vaya bomba!” se le oye decir al bromista antes de desatar el pánico cuando no logra salirse con la suya. Su equipo de cámara escondida se encarga de captar las reacciones de la gente.

Esto se ve cuando, por ejemplo, no dejan al bromista colarse en la fila de una caja de supermercado o no le quieren dar un combo con descuento en un establecimiento de comida.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC