La youtuber asegura tener la fórmula para vivir cómodamente en Europa. | Foto: Pexels
La youtuber asegura tener la fórmula para vivir cómodamente en Europa. | Foto: Pexels

contiene miles de clips, desde terroríficos hasta los protagonizados por mascotas, pero ninguno como el misterioso publicado por , una conocida youtuber uruguaya que le muestra a sus seguidores “cómo escapar de Latinoamérica”. La creadora de contenidos asegura tener la fórmula para dejar el “tercer mundo” y vivir cómodamente en Europa.

TAMBIÉN LEE: Mesero aplica maniobra de Heimlich y le salva la vida a un comensal

Con una producción precaria, logró cautivar a miles de internautas. Y es que la magia del clip es irreprochable, gracias al sentido del humor de la youtuber. Ella habla de temas muy comentado entre los jóvenes de América Latina: cómo establecerse en algún país de Europa o .

Con un fondo azul y un micrófono gigante, ella cuenta a la cámara los problemas que afrontan los jóvenes al culminar sus estudios y el deseo de viajar por el mundo. Todo no queda allí, pues Mango asegura tener un ‘lifehack’ bajo la manga para irse a vivir a cualquier parte del planeta.

La youtuber propone a sus seguidores descargarse un aplicativo de citas y conocer a personas de todo el mundo. El de recuerda a los programas de televisión de la década de 1990.