Un video viral muestra cómo el romántico gesto de una mujer no obtuvo la respuesta que todos los que participaban en una videollamada grupal esperaban. | Crédito: Pixabay / Referencial.
Un video viral muestra cómo el romántico gesto de una mujer no obtuvo la respuesta que todos los que participaban en una videollamada grupal esperaban. | Crédito: Pixabay / Referencial.

En la , las por y otras plataformas similares se han convertido en la forma más común de reunirse de forma segura con compañeros de trabajo, de clases o amistades; sin embargo, estos “encuentros” no están exentos de imprevistos y se convierten en hilarantes al ser compartidos en redes sociales.

Un ejemplo de ello es la escena protagonizada por una mujer en la que intenta robarle un beso a su esposo mientras participaba en una videollamada grupal. Fue tal el éxito que obtuvo que en el industrialista indio , con más de 1′600,000 seguidores, lo replicó y dijo que este tipo de dinámicas propias del home office son “demasiado graciosas”, informó el diario .

, otro famoso hombre de negocios indio con más de 8 millones de seguidores en , también reaccionó al del momento y “nominando” a su protagonista como “La Esposa del Año”. “¡Y si el esposo hubiera sido más indulgente y se hubiera sentido halagado, los hubiera nominado a ambos como Pareja del Año, pero él renunció a la oportunidad por ser un cascarrabias!”, agregó.

MÁS INFORMACIÓN: Abogado se transforma en “gato parlante” por activar accidentalmente un filtro por Zoom

En las imágenes, el hombre parecía muy ocupado discutiendo sobre varios temas con los otros participantes de la videollamada de cuando su cónyuge ingresó a la habitación y se inclinó para darle un beso, pero su pareja solo atinó a hacerse a un lado y señalar la pantalla de su laptop como diciéndole que la estaban viendo, haciendo que ella solo atinara a sonreír.

Si bien muchos se sintieron identificados con el de e incluso hasta les pareció graciosa, hubo otros que criticaron al esposo por ser muy “cuadrado”, es decir, evitar salirse de su rutina y mostrarse reacio a disfrutar de “estos dulces momentos para el recuerdo” que se producen al interior del hogar durante las jornadas de trabajo remoto.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Le da a su esposo singular regalo con todas las fotos a las que le dio like en Instagram

Le da a su esposo singular regalo con todas las fotos a las que le dio like en Instagram. (TikTok)