Las declaraciones de amor siempre están a la orden del día. El siguiente clip, forma parte de los más vistos de de este fin de semana. En imágenes, un hombre le pide matrimonio a su pareja, con el estadio lleno y se le pierde el anillo.

En el último partido de los Yankees, Andrew Fox decidió proponerle matrimonio a su pareja. El hombre se arrodilló frente a miles de persona y le hizo la pregunta a Heather Terwilliger.

“¿Te casarías conmigo?”, decía el mensaje que apareció en las pantallas del estadio.  Todo era romance hasta que la pareja cambió el rosto de amor por el de preocupación. Sí, el anillo se había perdido. Lo comentarios en el video viral de YouTube son de los más graciosos. 

Todo el público se puso a buscar la joya. “Yo, literalmente, empecé a llorar porque pensé que se había perdido. Todo sucedió muy rápido”, contó el novio.  El nuevo hijo de los videos virales ha servido para que millones tengan cuidado si es que desean pedir la mano.

El partido pasó a segundo plano y todo el mundo se puso a buscar el anillo, hasta los comentarista de ESPN dejaron de narrar el partido para ver si es que aparecía la joya. 

"A medida que cada minuto pasaba, yo estaba como ‘¡Oh, Dios mío, qué pasará si no lo encontramos”, manifestó el novio. Pasó buen tiempo y la novia logró encontrar el anillo cerca de sus pies.

“¡El anillo ha sido encontrado! Ella dijo que sí”, gritó el locutor de los Yankees, y todo el público simplemente enloqueció. El clip de los videos virales más vistos de YouTube cuenta con miles de reproducciones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC