Ruso se inyectó aceite en los brazos y los luce orgullosos pero la gente le recuerda lo peor que le puede pasar [VIDEO]

Un joven ruso se inyectó aceite para hacer sus bíceps más grandes y, a pesar de que los luce con orgullo, su salud corre riesgo.

Ruso aceite

Ruso aceite

Ruso aceite

Kirill Tereshin es un joven ruso, que a sus cortos 21 años ya se ha hecho famoso mundialmente. ¿El problema? La fama del chico reside en la preocupación de las personas por su salud . El ruso muestra orgulloso sus bíceps pero su salud puede correr un gran riesgo.

Kirill Tereshin subió un video en su canal de YouTube que rápidamente se volvió viral. En él, muestra orgulloso su cuerpo y sobre todo sus brazos, que miden 60 cm de ancho. El tamaño de sus brazos se debe al aceite que se ha inyectado.

En los comentarios, varios usuarios reprochaban la irresponsable actitud del joven ruso, quien sin tener consideración por su salud se ha inyectado grandes cantidades de Synthol, un tipo de aceite muy popular entre los físicoculturistas.

En el video se pueden observar sus brazos hinchados, visiblemente desproporcionadas con el tamaño de su cuerpo. Además, la hinchazón viene acompañada con un color rojizo que podría evidenciar una posible infección debido al aceite inyectado.

Los usuarios de internet, algunos preocupados y otros molestos, comentaron que no es saludable inyectarse aceite en el cuerpo y que su decisión podría traerle serias consecuencias en su salud y su organismo.

La cuenta de Instagram de Kirill Tereshin ya cuenta con más de 32 mil seguidores. Aunque hay algunos que lo felicitan por su físico, la mayoría de sus seguidores se muestran preocupados por su salud y le instan a pedir ayuda a un especialista.

Ruso aceite

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.