Los perros son los mejores amigos del hombre y también unos excelentes guardianes. Por lo general, nuestras no suelen llevarse bien con personas ajenas a las familias que cuidan pero un video que se ha vuelto en  mostró un caso inusual.

Aaron Hernandez, un residente de Texas () que es el orgulloso propietario de cinco adorables perro, recientemente monitoreaba las grabaciones de la cámara de seguridad de su casa cuando descubrió a su cartero haciéndole esto a sus mascotas.

En el video de las cámaras de seguridad se ve cómo el hombre se toma su tiempo para acercarse a la reja principal de la vivienda y acariciar a cada una de las mascotas, algo que no suele verse a menudo.

“Él es un cartero nuevo en el vecindario y lo he visto en un par de ocasiones”, señaló Hernández al portal . “¡Pensé que era algo que vale la pena compartir con todos!”, agregó el propietario de las mascotas.

Este tierno momento que se volvió viral desde que se publicó en YouTube el pasado 9 de agosto. “Creo que fue algo adorable y generoso que se haya tomado un tiempo en su atareado día para hacer eso”, dijo el dueño de las mascotas.

Si cada uno de nosotros pudiéramos interactuar con perros o mascotas en nuestros centros de trabajo, como lo hace este cartero protagonista del video viral del momento en YouTube, el mundo sin lugar a dudas sería un mundo mejor. ¿No lo crees, trome?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC