Graba en secreto a su cartero y lo descubre haciéndole esto a sus cinco perros [VIDEO]

Un residente de Texas, Estados Unidos , difundió las imágenes que se han vuelto virales en YouTube .

Lo que este cartero le hacía a las mascotas de un residente de Texas te sorprenderá.

Lo que este cartero le hacía a las mascotas de un residente de Texas te sorprenderá.

Lo que este cartero le hacía a las mascotas de un residente de Texas te sorprenderá.

Los perros son los mejores amigos del hombre y también unos excelentes guardianes. Por lo general, nuestras mascotas no suelen llevarse bien con personas ajenas a las familias que cuidan pero un video que se ha vuelto viral en YouTube  mostró un caso inusual.

Aaron Hernandez, un residente de Texas ( Estados Unidos ) que es el orgulloso propietario de cinco adorables perro, recientemente monitoreaba las grabaciones de la cámara de seguridad de su casa cuando descubrió a su cartero haciéndole esto a sus mascotas .

En el video de las cámaras de seguridad se ve cómo el hombre se toma su tiempo para acercarse a la reja principal de la vivienda y acariciar a cada una de las mascotas , algo que no suele verse a menudo.

Graba en secreto a su cartero y lo descubre haciéndole esto a sus perros

“Él es un cartero nuevo en el vecindario y lo he visto en un par de ocasiones”, señaló Hernández al portal The Dodo . “¡Pensé que era algo que vale la pena compartir con todos!”, agregó el propietario de las mascotas .

Este tierno momento que se volvió viral desde que se publicó en YouTube el pasado 9 de agosto. “Creo que fue algo adorable y generoso que se haya tomado un tiempo en su atareado día para hacer eso”, dijo el dueño de las mascotas.

Si cada uno de nosotros pudiéramos interactuar con perros o mascotas en nuestros centros de trabajo, como lo hace este cartero protagonista del video viral del momento en YouTube , el mundo sin lugar a dudas sería un mundo mejor. ¿No lo crees, trome?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada