Un terrible caso de intento de múltiple tuvo lugar en , cuando un hombre ingresó a una capilla durante una ceremonia de matrimonio. Al momento la Policía ha identificado al responsable como Betinho y su crimen se ha vuelto

El sujeto iba vestido con una camisa de varios colores e ingresó caminando detrás de la novia y del padrino en la Iglesia Nuestra Señora de la Concepción en Alagoas. Llegó hasta la primera fila de asientos, sacó su arma y disparó varias veces.

Su objetivo era matar a Cícero Barbosa da Silva, a su hijo Edmilson Bezerra, quien resultó herido, y a su esposa, que aún no ha sido identificada. Todo indica que Betinho pretendió vengarse por la muerte de su propio hijo, según informó el sitio Alagoas 24 horas.

El camarógrafo que estaba grabando la ceremonia registró las imágenes del ataque. Allí se puede ver a Betinho caminando muy cerca de los novios para luego disparar contra los invitados quienes comenzaron a gritar y trataron de escapar. 

Hacia el final del video, se puede ver al autor caminando tranquilamente y desapareciendo entre la multitud que miraba la masacre. Los heridos fueron conducidos de emergencia a un hospital cercado donde aún permanecen internados.

¿Qué habrá motivado su crimen en realidad? Sea como fuere, la Policía aún continúa con las averiguaciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC