¡Indignante! Grupo de estudiantes de primaria le cantan a sus compañeros latinos ¡"Construye el muro"! “Build the Wall”es la frase de la campaña  electoral de   en las elecciones en Estados Unidos. El video de está causando gran indignación en el mundo.

El las imágenes de Facebook,  se puede ver cómo un grupo de niños comienza a corear ¡Build the Wall! ¡Build the Wall!” ( construye el muro) La persona que compartió el video cuenta que los niños latinos se encontraban llorando. 

El video en Facebook viene acompañado de la siguiente leyenda: "'Construye el muro', gritan niños de primaria en comedor escolar
En la primaria de Michigan Royal Oak corearon la frase de campaña de Donald Trump, “Build the Wall”. El momento fue captado por los propios estudiantes"

Esto sucedió hoy en el colegio Royal Oak Middle School de Royal Oak, Michigan. En el video se manifiesta que los niños latinos lloran mientras que los norteamericanos canta la penosa frase de Donald Trump. El clip ya se ha convertido en parte de los de Facebook y cuenta con más de 5 millones de reproducciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC