La imitación es un don que muy pocas personas tienen y, como se puede ver en un video de , es algo que siempre atrae las miradas. Uno de estos casos es el del joven Daniel Fernández, quien sorprendió a muchos a bordo de un bus.

Tal como difundió la página de Facebook de Perú REC, el joven hizo las voces del peruano Gonzálo Núñez y el relator gaucho Mariano Closs. Lo más épico es que ello lo ejecutó imaginando a ambos personajes en una final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors en la Bombonera.

"Daniel Fernández, un joven natural de Huamachuco (La Libertad), cuya imitación del comentarista deportivo Gonzalo Núñez y el famoso relator argentino Mariano Closs", se puede leer en el post de Facebook de Perú REC.

Con más de 6 mil reacciones y otras 5 mil compartidas en Facebook, el material fue más que sorprendente para muchos de los usuarios que comentaron la publicación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC