Facebook
Facebook

La pequeña tiene seis años y siempre pasa el tiempo jugando con Thula, su gato. Pocos saben que su única conexión con el mundo es su felino amigo y la pintura. Su causa esta causando gran admiración en.


Los familiares de Iris Grace cuenta que la niña comenzó a hablar cuando Thula llegó a su vida. "Es un tema recíproco, ella le ayudó a Thula para que se bañara y le pierda el miedo al agua", cuenta su madre. En la actualidad Iris y su gato nadan juntos y hasta se bañan a diario. 

Iris Grace vive en Market Harborough, Leicestershire, Reino Unido. Lo más curioso del caso es que ambos hacen todas las cosas juntos, nadan, pasean en bici y juegan todo lo que pueden.

Thula llegó a la vida de Iris gracias a sus padres que pensaron que sería bueno que su pequeña tuviera una compañía. Iris solo se expresaba a través de la pintura antes de la llegada de Thula y ahora es su fiel compañero.

"Thula estuvo al lado de Iris desde el momento en que la vio, y durmió en sus brazos durante su primera noche, como si fuera su ángel guardián. Cuando Iris está mirando sus libros, delicadamente siente las orejas y los bigotes de Thula, o toma su cola", comenta la madre de Iris en una reciente entrevista. 

Iris tiene una página en Facebook donde se puede más de su día a día y cuenta con más de 180 mil likes. La pequeña también cuenta con un canal de.

"Cuando los médicos nos diagnosticaron que Iris tenía autismo severo, dijeron que quizá nunca hablaría. Que quizá nunca tendría posibilidades de desarrollar relaciones con otros niños. Y luego trajimos a Thula y todo cambió, hubo una diferencia muy marcada", señaló la madre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC