Brenden Bickerstaff-Clark es el hombre que publicó en un video del instante en que le dice a su hijo que su madre falleció víctima de la adicción a las drogas. El pequeño se refugia en los brazos de su abuela para llorar desconsoladamente por la muerte de su mamita.

El motivo por el cual compartió el video en Facebook fue para que sirva como una llamada de atención para aquellos que son adictos a las drogas. Hasta el momento, el video ha sido visto más de 34 millones de veces.

"Esto va para todas y todos los adictos con hijos. Hoy tuve que decirle a mi hijo de 8 años que su mamá murió de una sobredosis. Eso no fue un montaje. Eso fue real. Le pedí a alguien que grabe esto para que los adictos que tengan niños puedan ver la seriedad de nuestra epidemia", escribió en Facebook.

"No dejes que esta enfermedad haga que alguien le tenga que decir a su hijo que usted ha muerto a causa de las drogas", sostuvo.

"Por favor pedir ayuda para que nuestros hijos no tengan que sufrir. Soy un adicto en recuperación. Tengo 94 días limpio, por favor compartan tal vez puedan ayudar a salvar la vida de los padres de un niño", agregó en Facebook.

El video en Facebook tiene más de 750 mil compartidos, más de 300 mil 'me gusta' y ha sido reproducido 34 millones de veces.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC