es una de las nuevas maravillas modernas y como tal, atrae a toda clase de visitantes internacionales. Uno de los más recientes fue Mickey Mouse, quien viajó a la Ciudad Imperial para conocer más acerca de nuestra cultura y de paso celebrar su cumpleaños.

En un divertido video que compartió en su página oficial de Facebook, podemos apreciar al personaje más emblemático de sumándose a una comparsa de músicos y bailarines tradicionales en el complejo de Sacsayhuamán.

Cusco fue una de las recientes paradas del tour mundial de Mickey Mouse por su cumpleaños, el cual lo ha llevado a otras ciudades importantes como Río de Janeiro, Paris, Roma, Shanghái, Kioto y Los Ángeles.

El material del famoso personaje de Disney en el Cusco compartido por su página oficial de Facebook la tarde del último sábado ya suma más de 1 millón 200 mil reproducciones, registrando más de 39 mil reacciones y 12 mil compartidas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC