Este será el video más encantador que verás hoy. Se trata de un clip protagonizado por un niño que ya ha ganado cientos de likes en .

En el video publicado por la página ‘Jaujino que se respeta’ en Facebook se ve que un pequeño baila la tunantada, una danza originaria de la provincia de Jauja ().

La pasión y elegancia del niño ha emocionado a más de uno en Facebook, ¡y no es para menos! “Lo lleva en la sangre tunantero” o “¡Magnífica ternura! La tunantada es música con una carga emocional de tristeza que atrapa y el niñito lo refleja en su baile y su carita seria al terminar”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

En las imágenes se ve como el niño marca el paso y pisa fuerte al ritmo de la melodía, papel que el baile se conoce como “Príncipe”.

Como era de esperarse, el video del experto bailarín ha fascinado a los usuarios de Facebook, quienes no han dudado en compartir el post en sus muros.

El clip de dos minutos de duración fue compartido el pasado 27 de enero y ya cuenta con más de 424 mil reproducciones. ¡Tienes que verlo!

MÁS INFORMACIÓN:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC