Un nuevo video está emocionando a los usuarios de . Se trata de las travesuras de un pequeño oso panda que no deja trabajar tranquilo al hombre que se encarga de cuidarlo.

En el clip de casi un minuto se observa como un empleado de zoológico intenta limpiar el hábitat del animalito. Sin embargo por más que trata decenas de veces, no puede ya que algo evita que se mueva con facilidad.

Y es que el bebé oso se coge de su pierna, cual niñito que pide atención. Y a pesar de que el hombre lo carga y coloca en otro lado una y otra vez, el pandita regresa a abrazarlo constantemente.

No importa donde lo ponga, en el suelo o sobre una viga, el osito se las ingenia para siempre volver al lado de su mejor amigo. ¡Toda una ternura!

El video fue compartido la tarde de este miércoles en el Fanpage de IPanda, una página de Facebook que se dedica a postear contenido exclusivo de osos panda. Al momento, tiene 88 millones de reproducciones y casi 2 millones de compartidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC