Los de siempre están a la orden del día y siempre con temas de actualidad. En el clip se puede ver la reacción de una abuelita con alzhéimer (Flora Gil).

Según cuenta el clip, que forma parte de los videos virales más visto de Facebook, la señora había comprado una bandera de Cuba para poder celebrar el día que deja de tener poder o muriera.  El día llegó. 

Los videos virales de Facebook se están haciendo muy populares en relación al líder de la Revolución Cubana. Diana Gil, hija de Flora, envuelve a su madre con una bandera de Cuba y se ponen a llorar de inmediato. 

El video de Facebook muestra el llanto de madre he hija al saber que Fidel Castro ha pasado a mejor vida. El clip cuenta con más de 330 mil reproducciones.

Diana Gil acompañó el nuevo hijo de los videos virales de Facebook con la siguiente leyenda: "Se puede ver que los reacción es emotiva y genuina".

Diana pensaba que su madre no reaccionaría de esa manera por el tema de su enfermedad, comentó a CCN. La muerte de Fidel Castro han despertado distintas reacciones en todo el mundo y, en particular, en todo el pueblo cubano. Los videos virales de Facebook están siempre a la orden del día.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC