Un nuevo video difundido en viene ganando popularidad en las . Y es que lo inaudito de las imágenes ha causado las burlas de los internautas.

En el clip podemos ver en acción al popular juego mecánico conocido como ‘Tagadá’. ¿Quién no recuerda haberse subido y sufrido con sus compulsivos movimientos?

Muchos de nosotros vivimos en nuestra adolescencia la experiencia de este popular juego. Y mientras algunos caíamos varias veces en cada embestida, otros más talentosos mantenían el equilibrio en el centro del platillo y hasta bailaban.

Sin embargo, casi todos entrábamos recelosos puesto que lo particular de la atracción era que no había ningún tipo de seguridad. Ni correas, ni seguros, solo tenías que sostenerte muy fuerte de las barandas. Esto precisamente hacía que muchos no lograran mantenerse sentados y cayeran al suelo.

Este fue el caso de esta chica que, acompañada por su novio, se subió al ‘Tagadá’. Primero la podemos ver cogida de las barandas con ambos brazos. Todo indicaba que no iba aguantar.

Más tarde pierde un zapato y momentos después el pantalón le juega una mala pasada. Con cada fuerte movimiento la prenda se le iba bajando cada vez más hasta dejar al descubierto sus partes íntimas.

Su pareja, quien intentó ayudarla, poco pudo hacer puesto que en lugar de sostenerla con un brazo, decidió sujetarla con ambas piernas. Finalmente, las imágenes se prestaron para la burla de los usuarios de Facebook.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC