La naturaleza es maravillosa y muchas veces trasciende las especies. Un ejemplo de ello se vio en un en , uno de los más reproducidos en lo que va del 2017, del encuentro entre un orangután y una embarazada en el zoológico de Colchester, en Inglaterra.

En el video viral de Instagram Morgain Cole Abbott tuvo una experiencia que jamás olvidará, una que espera inspire a otros en hacer una diferencia por los animales que aún viven en su hábitat natural.

La mujer embarazada contemplaba a un orangután de 48 años llamado Rajang, cuando el primate cautivo hizo algo que, por un instante, llamó la atención de todos los asistentes y los cautivó hasta el borde de las lágrimas en este video viral de Instagram.

Después de examinar su abultado vientre, Rajang el orangután se inclinó para besarlo a través de la barrera de cristal que lo separaba del exterior. “Creo que voy a llorar”, se le oye decir a una conmovida Abbott poco después.

A video posted by Morgain Fae (@morgain_fae) on

Esta no es la primera vez que Rajang se vuelve el protagonista de un video viral al besar el vientre de una embarazada, lo cual demuestra la enorme compasión y entendimiento de su especie hacia el resto de seres vivos que los rodean. .

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC