Es sabido que  está obsesionado por la cultura . El fanatismo de Trump se ha extendido hasta su niña de 5 años de nombre Arabella Kushner. Vía , la pequeña recita un poema en mandarín y se ha convertido en parte de los más vistos en China. 

El clip, que ya forma parte de los videos virales de Instagram, fue subido por Ivanka Trump y en él se puede ver a la pequeña recitando un poema para celebrar el Año Nuevo. 

Arabella Kushner, nieta de Donald Trump, está vestida con un traje tradicional y el ambiente está decorado con motivos chinos. El clip sea convertido en parte de los videos virales más visto en China

Un vídeo publicado por Ivanka Trump (@ivankatrump) el


El video de la nieta de Donald Trump, fue subido en febrero de este año pero recién se ha convertido en parte de los videos virales de Instagram.

Según , la nieta de Donald Trump estuvo estudiando el idioma desde muy pequeña. Pero los usuarios de Instagram no perdonan y comenzaron con comentarios bastantes graciosos como: "A fin de averiguar si los chinos le están insultando en secreto, en realidad ha obligado a su nieta a que aprendiera chino".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC