¡Lluvia de millones! Vía, un rapero norteamericano ha compartido imágenes regalando dinero a un grupo de indigentes en Estados Unidos. 

El rapero, identificado como Ralo, justifica sus acciones diciendo "prefiero regalar dinero a los que más lo necesitan en vez de estar gastándolo en strips o night clubs". Muchos usuarios de Instagram han mostrado su apoyo al rapero y otros han manifestado que es degradante ver cómo una persona trata como animales a otras personas. 

Ralo, cuyo nombre es Terrell Davis, habría regalado más de 30 mil dólares según Vibe. El clip ya se ha convertido en parte de los videos virales más visto de Instagram y de las

Un vídeo publicado por #DiaryOfTheStreets2 (@ralofamgoon) el

Ralo, de 21 años, exhorto a todos los raperos y vendedores de drogas de Atlanta a regalar dinero "ellos necesita el dinero más que nosotros", agregó en su cuenta de Instagram.

Muchos usuarios de Instagram y otras redes sociales mostraron su desagrado en el método de repartir dinero. "Es degradante ver a otro ser humano en el suelo para poder recoger dinero", dice uno de los comentarios.

Una foto publicada por #DiaryOfTheStreets2 (@ralofamgoon) el

Ralo no mostró arrepentimiento alguno y subió un video en Twitter donde repite la acción y sigue regalando dinero a los indigente en las calles de Atlanta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC