Dos de los trailers del Escuadrón Suicida muestran una misma toma y una gran diferencia.
Videos virales: Mira el retoque digital en los calzones de Harley Quinn [VIDEO] - 1

¡Caray! Suicide Squad es una de las películas más esperada y ,al parecer, está siendo muy comentada no solo por las malas críticas, sino por el misterio de los calzones de Harley Quinn. Sí, ahora este clip forma parte de los que circulan por .

Resulta que dos de los trailers o videos virales que están en YouTube del film muestran una misma toma , por no decir la misma, en la que el personaje Margot Robbie lleva dos “hot pants” muy diferentes. Sí, ¿no te diste cuenta?

Dos dos avispados usuarios de YouTube que se han dado cuenta del detalle y ahora forma parte de los videos virales. La web Comicbook.com y el usuario de YouTube BleedingCool, señalaron que el trailer lanzado en Comic Con, el mes pasado, tiene esa diferencia con el trailer internacional.

El video de YouTube muestra como los calzones de Margot Robbie han sido retocado digitalmente para que se ajustara a los estándares de diferentes países. Ahora este clip forma parte de los videos virales que existe en Internet.

Por su parte, Margot Robbie dijo en una entrevista que no sabe nada del retoque, pero que cuando grabó ciertamente los calzones “eran muy pequeños” y que si de hecho los modificaron, “eso sería un extenso retoque para hacer”. Puedes ver el clip que forma parte ya de la historia de los videos virales que circulan en YouTube.

Te puede interesar:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC