Hoy se cumplen de la difusión del primer que significó el inicio del fin del régimen de Alberto Fujimori y si fuiste muy chico en aquel entonces para recordar lo que significaron en su momento, pues te avisamos que puedes acceder a la colección más grande de estas históricas cintas con tan solo un click.

Y es que el Centro de Documentación e Investigación del Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM) se dio a la tarea de digitalizarlos para ponerlos a disposición de la y los compartió en una de las plataformas de Internet más populares del planeta: .

En total son 155 los vladivideos que se encuentran disponibles en YouTube, que fueron grabados entre 1998 y 2000 por el exasesor presidencial para registrar varios de los actos de corrupción que cometió durante los 10 años que Alberto Fujimori se mantuvo en el poder (y que pretendió continuar con una segunda reelección).

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC