La (SDCC)se celebra del 21 y 24 de julio, este festival agrupa a millones de fanáticos de las historietas, cosplay y cultura geek en general. También se dan cita los actores de diferentes series o películas de ciencia ficción, pero, esta vez, es (Henry Cavill) quien muestra sus actividades entre las conferencias que realiza en la SDCC. El video colgado en su cuenta de supera el medio millón de reproducciones.

DC lanzó, el día de ayer, el tan esperado trailer de la primera parte de ‘La Liga de la Justicia. En el tan esperado clip no aparece Superman *(Henry Cavill) pero eso no libró a la *SDCC que la presencia del actor que heredó la mayas del héroe de Metrópolis.

Henry Cavill se puso la máscara de V de Vendetta y salió a entretenerse un poco sorprendiendo a los actores del ‘Escuadrón Suicida’ y en particular a su amigo . El actor compartió el video en su cuenta de Instagram y simplemente todo explotó.

Superman *(Henry Cavill) solo tenía como objetivo disfrutar como un ‘humano más’ las vivencias dentro de la *San Diego Comic Con y de paso sorprender al elenco del ‘Escuadrón Suicida’. Will Smith encarga al personaje Deadshot en la cinta a estrenarse en agosto de este año. El video ha sido compartido miles de veces por todos los usuarios de Instagram.

Un vídeo publicado por Henry Cavill (@henrycavill) el 23 de Jul de 2016 a la(s) 4:28 PDT

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC