El reino animal nunca deja de sorprendernos. No solo fuimos testigos de la de un pingüino por el amor de su infiel pareja, sino que ahora podemos ver en un video que se ha vuelto viral en una de las mejores persecuciones jamás filmadas protagonizadas por una lagartija y unas serpientes.

Las imágenes de este en Twitter, que forman parte del documental 'Planet Earth' de la BBC, son impactantes, ya que muestran la tensión de la lagartija al verse rodeada y en desventaja por las serpientes. El punto más álgido de la escena es cuando el pequeño reptil decide emprender la desesperada huida para salvar su vida.

Como si se tratase de un extracto de una película de Hollywood, el video viral de Twitter muestra a la lagartija cómo empieza a esquivar frenéticamente a las serpientes que intentan cortarle el paso y cuando parecía que ya las había perdido, una de ellas logró detenerla y la enrolló con su cuerpo. La historia del valiente reptil parecía haber llegado a su fin.

Sin embargo, la lagartija protagonista de este video viral de Twitter logra escabullirse en el último minuto y empieza nuevamente a correr, mientras una de las serpientes la sigue muy de cerca. En un intento desesperado, el pequeño reptil empieza a trepar unas rocas pero su perseguidor le 'pisa la cola' literalmente.

Afortunadamente, la lagartija logró escapar de las serpientes y se reúne con los suyos en lo alto de las rocas, mientras las serpientes se lamentan el haber dejado escapar a una presa cuyas ganas de vivir fueron tan grandes como su determinación a no convertirse en el almuerzo de estos depredadores.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC