Usuarios graban y suben a saqueo que se produjo en Caracas. En la imágenes se puede ver cómo un gran grupo de gente comienza a saquear un camión repleto con costales de azúcar. 

El hecho tuvo lugar el último jueves. Un camión se detuvo bajo un puente en una de las avenidas principales de Caracas. Los pobladores acudieron de inmediato para poder saquear todo el contenido que contenía el camión. Los hechos fueron grabados y ahora forman parte de los de Twitter.

Fueron varios sacos de azúcar los que eran transportados por el camión. Lo saqueadores de inmediato se pasaron la voz y en las imágenes se puede ver como sigue llegando gente para hacerse con un poco de azúcar. Los videos virales de saqueos se han hecho una costumbre en Twitter.

Según informa El Universal, el hecho tuvo lugar en la Av. Fuerzas Armadas y la estación del metro de La Hoyada. El saqueo fue tal que las fuerzas del orden no pudieron hacer nada y solo observar cómo la gente se llevaba el tan ansiado producto que escasea en Venezuela.


Testigos del incidente compartieron en Twitter las imágenes del saqueo. Los sacos de azúcar eran cargados en hombros, mientras que algunas personas se apresuraban en recoger lo que había caído al suelo. 

La usuaria de Twitter acompañó el video con la siguiente leyenda "Saquean gandola de azúcar en plena Avenida Fuerzas Armadas. En este país, mi país, tu país". La policía tuvo que usar gases lacrimógenos para poder dispersar a la gente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC