Los videos de animales en son fijos candidatos a convertirse en virales solo en cuestión de horas o días. Este es el caso de un clip, cuya duración de ese menos de un minuto, en el que 23 cachorros de oso panda toman por asalto a los usuarios.

Tal como indicaron medios internacionales, el material que cuenta con más de 11 mil reproducciones en YouTube, proviene de China. Para ser más precisos, los oseznos son de la Base de Investigación de Chengdu, ubicada en la provincia de Sichuan.

El clip de YouTube nos muestra a las crías durmiendo plácidamente en una superficie revestida por tela de color verde. Al inicio del video, los mamíferos están acomodándose para pernoctar mejor. 

Debido a la gran cantidad de visualizaciones que cuenta la publicación, no son pocos los que piensan que los pandas serán uno de los protagonistas del año que se va en YouTube.

El video fue difundido por el canal iPanda, el cual difunde distintos clips acerca de la crianza de pandas en China, algunos cuidados y aclaraciones sobre dudas que tienen los usuarios de YouTube. Cabe mencionar que este año ha aumentado, a casi el doble, el nacimiento de este tipo de osos en el país asiático.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC