Angelina Jolie pagó el doble del valor de un oso de peluche que unos gemelos vendían en la calle.
Videos virales Youtube: Angelina Jolie y su noble gesto con unos gemelos - 1

se ha apoderado del corazón de todos con el video que está circulando en . ¿Qué hizo la estrella estadounidense? Pues fue protagonista de un noble gesto que dejó muy felices a dos niños.

Resulta que el fin de semana los gemelos Allen y Brandon Alexander salieron a la calle en Los Ángeles para poner a la venta un gigantesco oso de peluche, de más de dos metros de altura. ¿A cuánto lo estaban vendiendo? A 50 dólares.

Los niños colocaron el oso en una silla y con un cartel de “Se vende”. Sin embargo, nadie parecía interesado en el peluche gigante.

Los gemelos estaban desmoralizados porque tras una hora de espera, nadie se detenía a preguntar por el oso, hasta que de pronto, un Cadillac blanco se detuvo. Las imágenes fueron registradas por la cámara de su padre, quien luego subió el video a YouTube.

¿Quién bajó del lujoso auto? Nada menos que Angelina Jolie. La actriz se encontraba con su hija Shiloh y no dudó comprar el peluche, y ¡al doble del precio! (le dio 50 dólares a cada niño).

En el video en YouTube se ve que Angelina Jolie tiene una charla amena con los gemelos y sus padres. Lo más complicado vino después, al intentar meter el oso de peluche al auto de la actriz. Tienes que ver el video completo.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC