siempre ha sido blanco de muchas sorpresas para los usuarios en las redes sociales. Los que suelen aparecer, diariamente, en esta plataforma tienen distintos efectos sobre las personas, viéndose desde la sorpresa hasta la más sonora carcajada.

Uno de los videos virales que más rápido conquistó a los usuarios de YouTube tiene que ver con los animales y las carreteras. Pero no se trata de unos patitos que quieren cruzar la autopista o un canguro que para el tránsito, sino de un avestruz que corre con un sujeto en su lomo.

El lugar de este inusual suceso es Kazajistán, el mismo país al que pertenece una de las chicas más bellas de YouTube: Alissa. En el clip se puede observar cómo una de una calle está congestionándose por la cantidad de vehículos, cuando algo pasa. Y pasa muy rápido.

Se trata de un hombre que está sobre un avestruz, los cuales pasan más rápidos de los autos. Los que están presentes en el auto, desde donde se grabó el video que es la sensación en YouTube, no pueden creer lo que acababan de ver.

Las risas se hacen evidentes por la presencia del ave, asunto que no pocos tomaron a la broma en YouTube. Con más de 68 mil reproducciones, el clip del avestruz promete de uno de los videos virales más entretenidos de la semana.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC