No les quisieron vender cerveza y estos borrachos hicieron toda esta locura [VIDEO]

Un grupo de amigos, pasados de copas, armaron escándalo en una tienda que no le quiso vender cervezas.

Borrachos hacen problema
Borrachos hacen problema
Borrachos hacen problema
Borrachos hacen problema
Borrachos hacen problema

Más sobre:

Viral,

Virales

Un grupo de amigos, que ya habían celebrado durante el día, se acercó a una tienda local para comprar más cerveza y seguir con la celebración. Sin embargo, los encargados del local le negaron a venta de alcohol .

Esto no gustó nada al grupo de amigos, quienes comenzaron a hacer destrozos a las afueras del local. Con lo que no contaban era con ser grabados. El video de su noche loca ahora es viral en redes sociales y sirve de prueba de su delito.

Los vendedores del local no accedieron a entregarles más alcohol, debido a que ya había pasado la hora límite de la venta de bebidas alcohólicas. Sin embargo, el grupo de borrachos no entendía razones y se tornó agresivo ante la negativa.

Ellos usaron las botellas de cerveza que habían llevado para cambiarlas por unas nuevas, para amenazar a los vendedores e intentar obligarlos a venderles más alcohol. Sin embargo, el vendedor no se amedrentó y salió a encarar a los borrachos.

A pesar de que le lanzaron botellas de vidrio y las reventaron en el piso, el hombre se acercó a los borrachos y les increpó su actitud. Unos de los hombres ebrios, se sacó la correa e intentó utilizarla para golpear al vendedor.

Por suerte, el hombre logró quitarle la correa al borracho y usarla a su favor. Una mujer también salió de la tienda para defender a su compañero de trabajo pero fue atacada por el grupo de borrachos, quienes estaban descontrolados.

Finalmente, los vendedores lograron alejar a los borrachos, quienes escaparon a bordo de un auto. La policía llegó hasta el lugar e intentó agarrar a los problemáticos. Se desconoce cómo terminó este incidente.

Borrachos hacen problema

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.