Chica del tiempo mostró de más en televisión.
Videos virales YouTube: Conductora mostró sus pechos en vivo - 1

La rumana Daniela Crudu se unió al ‘club’ de presentadoras que han sufrido accidentes en televisión debido a sus diminutos y sexys trajes. ¿Qué fue lo que le pasó exactamente? Pues mostró más de lo debido en vivo. El del incidente ya se encuentra en YouTube.

La escultural joven no tuvo mejor idea que terminar su segmento con un baile frente a las cámaras, el que por supuesto se salió de control, pues terminó mostrando los pechos en televisión.

En las imágenes en YouTube se ve que al inicio Crudu se acomoda el corsé, pero luego la prenda empieza a caérsele. Pero sorprendenmente la presentadora sigue bailando sin darse cuenta lo que estaba ocurriendo.

Pese a que trató de protegerse y fingir que no había pasada nada, ya era demasiado tarde. Sus fans se encargaron de compartir imágenes del incomodo momento en YouTube y otras redes sociales.

Sin embargo, algunos usuarios en YouTube aseguran que Daniela Crudu sabía que estaba mostrando más de la cuenta. ¿Lo hizo por ráting?

MÁS INFORMACIÓN:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC