Las disketteras, al igual que los de los ochenta, se rehusan a ser olvidadas por el tiempo. Y es gracias a ellas que un entusiasta de la tecnología considerada ahora como obsoleta logró convertirse en un éxito en al rendirle tributo a una de las canciones más emblemáticas de aquella época.

Con su “Floppotron” que ya alcanzó notoriedad al interpretar los temas de sagas cinematográficas de culto como Star Wars y aclamadas series como Game of Thrones, el usuario de YouTube Paweł Zadrożniak logró interpretar con su invención un cover del conocido tema The Final Countdown de la banda de hair metal Europe.

Juntando 64 disketteras y varios controles de 8 canales con estimulación envolvente, este usuario de YouTube logró dar en el clavo con la tonada característica de The Final Countdown al regular la velocidad y el voltaje de cada uno de los dispositivos de su Floppotron para emular sus respectivas notas musicales.

¿Y qué te pareció este cover de The Final Countdown que la está rompiendo en YouTube, trome?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC