El novio no puede creer lo que ve ante sus ojos.
YouTube

¡Así cualquiera se casa! De los que se pueden encontrar en , existe muchos que están relacionados a todo tipo de evento social. Los matrimonios y los bailes siempre han estado ligados y han generado la admiración de millones de personas.

La novia, identificada como Melissa Molinaro, acaba de subir un video de su boda que está dejando boquiabiertos a todo el YouTube. La bella novia no tuvo mejor sorpresa para tu pareja que bailarle al ritmo de Beyonce el día de su matrimonio. Clip ya forma parte de los videos virales más comentados en YouTube.

El clip, que se ha transformado rápidamente en parte de los videos virales más visto en YouTube de esta semana, fue subido a la cuenta de Melissa Molinaro el 5 de octubre y ya cuenta con casi 3 millones de reproducciones y no es para menos. 

En el nuevo hijo de los videos virales de YouTube se puede ver como Melissa Molinaro entrega todo de sí en el baile para su flamante esposo que luce más que emocionado al ver a su bella esposa bailar de forma tan espectacular. 

Una foto publicada por Melissa Molinaro (@melissamolinaro) el

La protagonista del nuevo clip, de los videos virales de YouTube, se llama Melissa Molinaro y es bailarina profesional y usa su cuenta de para promocionar su bello arte y su tan hermosa figura que está cautivando al mundo. 

Su esposo, cuyo nombre aún no se sabe, es considerado hombre más envidiado del mundo al tener un esposa que muestre todo su talento el día de su boda.

Una foto publicada por Melissa Molinaro (@melissamolinaro) el

No hay mejor regalo que mostrar todo el talento que una persona tiene a la persona que la acompañará el resto de su vida. El video de YouTube está siendo muy comentado en las redes sociales. Disfruta del video completo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC