Este es uno de los más insólitos que se pueden encontrar en . El clip fue muy criticado por millones de usuarios y criticaron a la famoso doctora Ana María Polo y a Telemundo

Las siguiente imágenes de YouTube causaron gran indignación en todo el pueblo de Puerto Rico.  El clip se convirtió en parte de los videos virales más vistos de este fin de semana. 

El reciente episodio del programa 'Caso Cerrado' la doctora Ana María Polo manifestó que Puerto Rico vive una terrible realidad y alquilan a sus hijos por dinero. En el clip se menciona que una señora puertorriqueña alquila a su hija por 500 dólares. 

La redes sociales y el pueblo de Puerto Rico se puso de pie y se fue en contra de Ana María Polo y Telemundo. El video de YouTu generó tanta indignación que la doctora y Telemundo tuvieron que pedir disculpas por lo sucedido. 

“Lamento mucho si por mi pasión defendiendo a las personas que no tienen voz herí la sensibilidad de mi gente que tanto amo en Puerto Rico. Mi trayectoria demuestra la seriedad con la que siempre he ejercido mi trabajo y es por esto que no puedo ignorar un tema tan serio como es la trata humana, algo que existe a nivel global, y que en Puerto Rico está comprobado que no es la excepción”, manifestó la doctora Ana María Polo por el video clip de YouTube que se transformó en viral.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC