Sí, su marido pasó a mejor vida y contrató sexys bailarinas para su velorio. El clip ya forma parte de los que estremecen .

El hecho tuvo lugar hace uno meses pero recién se ha convertido en parte de los videos virales más vistos en YouTube.  El insólito caso tuvo lugar en Taipe (Taiwan).

Los asistentes al velorio quedaron sorprendidos al ver que dos bailarinas salieron de la nada, vestidas en ropa interior y botas altas. La mujeres se comenzaron a contonear su bella figura al rededor del ataúd del fallecido.  Las imágenes de los videos virales de YouTube han mostrado las más insólitas reacciones. 

"El amaba las fiestas y a las mujeres hermosas", cuenta la mujer que decidió rendir un último homenaje a su esposo que falleció de  un accidente. Los videos virales de YouTube nunca dejan de sorprender al mundo.



Los amigos y familiares quedaron perplejos por el insólito hecho y subieron los clips a YouTube , las imágenes ya forman parte de los videos virales que circulan por la Internet.

En las imágenes de YouTube, se puede ver que el velorio fue adornado para la ocasión con luces de neón. Las bailarinas danzaron tres temas seguidos y pasaron a retirarse.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC