Un video subido a esta semana muestra la reacción agresiva de una funcionaria de la alcaldía de Ibagué, en Tolima, , contra una reportera en los pasillos de la sede edil.

Yenny Liliana Rincón le reclamó a la mujer de prensa por las fotos en las que apareció en un reportaje titulado ‘La misteriosa mujer que maneja a Jaramillo’. Como se ve en el video de YouTube, la trabajadora municipal y amenaza con demandarla a la periodista por las fotos que fueron tomadas sin su consentimiento. 

"Usted no sabe el problema en que está metida conmigo, ‘parce’ ... Sabe qué, la voy a demandar porque me tomó unas fotos y me las tomó muy feas. Usted debió haberme tomado unas fotos bonitas, y porque es una abusiva", dice Rincón en el video de YouTube.

En un momento esta funcionaria pierde los papeles y le da un manotazo a la periodista y se acerca amenazante para volver a atacarla. 

Tras la publicación del video de YouTube, la periodista señaló que no se pronunciaría al respecto sí informó que llevará el caso a los tribunales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC