Siempre se ha dicho que adoptar una mascota es mejor que comprarla. Son muchos los videos que se pueden encontrar en sobre este tipo de temas, en los cuales tratan sobre los beneficios económicos que tiene la acogida de un animal en lugar de su adquisición.

Como reforzando esta idea, el portal RT dio cuenta de una noticia más que curiosa: la compra de un gato muy especial. El reporte del medio ruso puede ser encontrado en YouTube.

Pero, ¿no decíamos que adoptar es mejor que comprar? Pues, la mejor parte del asunto está en el valor que tuvo el mencionado felino. Como se indica en el video de YouTube, este se valorizó en 23 mil dólares.

Ese exorbitante monto fue cancelado por una mujer de Rusia llamada Anastasía Timójina, quien bautizó al animal como Demi Moore. Esta mascota es más que especial para la señora ya es este gato es un ejemplar muy difícil de encontrar.

Se trata, como se menciona en YouTube, de un híbrido entre un gato abisinio y un caracal (felino salvaje que vive en África y Medio Oriente). "A toda mi familia le encantan los gatos y quisimos algo exótico", sostuvo al medio ruso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC