Si últimamente has perdido la fe en la humanidad, este video te hará recuperarla un poco. Se trata de un clip donde un perrito es rescatado por un hombre.

En las imágenes difundidas en se ve que el can está atrapado en un lago congelado en Rusia. Este se queja pero nadie parece dispuesto a ayudarlo.

Una persona con un abrigo rosado se detiene a observar al perro atrapado por unos segundos, pero luego continúa su marcha.

Pero de pronto alguien aparece en la fría escena. Se trata de un hombre sin camisa, que corre en dirección al perro ¡para rescatarlo!

En YouTube se puede apreciar el momento en que el hombre se lanza de barriga sobre el lago congelado para rescatar al perro, que reacciona con ladridos. 

Incluso se ve que el perro muerde al hombre varias veces cuando este trata de tomarlo por el cuello para sacarlo del agujero.

No se dio por vencido. Después de varios intentos, el hombre sin camisa logró atrapar al perro del cuello y lo sacó del agujero sano y salvo, como se puede comprobar en YouTube.

Al parecer, el video fue grabado por un familiar del hombre, que no dudó en celebrar con aplausos el rescate del can.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC