Estuvo tres días en coma y cuando despertó solo hablaba español. El curioso caso tuvo lugar en Georgia
YouTube

De los de , el caso de este joven norteamericano a sorprendido a todo el mundo. El joven arquero despertó de un coma de tres días y dejó en shock a sus padres porque solo hablaba español, idioma que nunca había hablado en su vida.

WSB-TV, informó que Reuben Nsemoh, de 16 años, estudiante de secundaria de Parkview sufrió una conmoción cerebral después de recibir una patada durante un encuentro de fútbol en la escuela. El clip se ha convertido en parte de los videos virales de YouTube.

Tras el accidente, Reuben Nsemoh fue trasladado al hospital Atlanta Medical donde pasó tres días en coma. Cuando el joven despertó sorprendió a sus padres, que yacían al pie de su cama, hablando un fluido español. El caso se convirtió en parte de los videos virales de YouTube.


Con el pasar de los días, el inglés de Reuben Nsemoh comenzó a manifestar y el español comenzó a menguar poco a poco. "Mis amigos siempre me hablaban en español y me enseñaban," dijo. "Yo no era perfecto, pero mi hermano es un orador muy español con fluidez". El video de YouTube cuenta con miles de reproducciones.

Por su parte, el entrenador de fútbol de Reuben Nsemoh manifestó que no ha dejado que el joven regresa al campo deportivo, al menos por un tiempo. "Es mi pasión. Es la única cosa que quiero hacer para mi carrera ", explicó el joven a la cadena televisión. El video de YouTube cuenta con miles de comentarios que alientan al joven portero a continuar por sus sueños.


Mientras que Reuben Nsemoh se recupera, su familia ha creado una página en para recaudar dinero y así poder pagar todos los gastos médicos el joven guardametas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC