Una mujer en China dio paliza a la amante de su esposo y la humilló en plena calle.
Videos virales YouTube: Le da brutal paliza a amante de su esposo en plena calle - 1

Una mujer, cansada de las infidelidades de su esposo, no dudó en humillar a la amante de este y le dio tremenda paliza en plena calle de una zona de China, tal como muestra un video viral de .

En el video viral de YouTube se puede ver a la iracunda esposa agarrando de los pelos a la joven que llevaba un vestido corto. Lo curioso es que el esposo trató de separar a su mujer de la otra fémina, pero solo ocasionó que esta le gritara y le pidiera que se hiciera a un lado.

La amante trató de safarse de la mujer, pero esta la tenía bien agarrada de los cabellos y, mientras la insultaba, también le daba de golpes en el cuerpo y la tiraba al piso, mientras que los demás solo miraban y no se atrevían a intervenir.

La esposa trató de desnudar a la mujer, pero esa no se dejó tal como se ve en el video viral de YouTube que ya ha conseguido miles de reproducciones.

Dos minutos le bastó a la engañada esposa para humillar en público a su rival de amores, quien luego se va del lugar sin mirar a nadie.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC