De los que existen en este es uno de los más impresionantes que se pueden encontrar. La madre ha sido identificada como Kristi Moseley y cruza un puente en , en el parque nacional australiano de Kakadu.

En el clip de YouTube se puede observar a decenas de cocodrilos reuniéndose en un puente inundado para atacar a conductores que transitaban. El terrible hecho fue grabado por la joven madre de familia que se aventuró a cruzar el puente con su hijo. Kristi Moseley manifestó que ha habían 21 cocodrilos de hasta cuatro metros.

“Había un montón de cocodrilos, al menos uno más grande de tres o cuatro metros y los demás de entre dos y tres, todos de un lado a otro”, declaró a “NT News”.

De terror. El terrible hecho tuvo lugar el domingo pasado en el Parque Nacional Kakau, Australia. Cahills Crossing es un camino sobre el río que da acceso a este parque. Es conocida por su alta población de cocodrilos, según informó “NT News”.

La zona que aparece en el video de YouTube es conocida por su alta población de cocodrilos, según “Daily Mail”. Cuando el agua sube los cocodrilos se asoman, esto es común en Cahills Crossing ya que es conocido por sus inundaciones.

“Más información”

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC