Video Viral Youtube - Mujer obligada a casarse
Video Viral Youtube - Mujer obligada a casarse

Para muchas mujeres el día de su boda es un uno de los más importantes de la vida. Hay incluso algunas que sueñan desde pequeñas con este momento y lo tienen todo planeado, aún cuando les falta el novio. Sin embargo, para la protagonista de este, el día de su boda fue uno de los más odiados.

Así lo demostró ella misma en el video viral de Youtube. Su rostro de molestia e incomodidad habría sido bastante difícil de ocultar, si tan solo hubiera tenido las ganas de hacerlo. Sin embargo, la joven decidió demostrar su desacuerdo con la boda sin tapujos.

Esto debido a que estaba participando de una boda arreglada, con un joven al que no amaba y con el que no se quería casar. Las razones del arreglo o cómo se llevó a cabo no están especificadas. Lo que sí se puede saber por el video viral de Youtube, es que no tendrá una luna de miel muy romántica.

En el video viral de Youtube, se puede observar como la mujer se encontraba callada durante toda la ceremonia. En toda la boda, no miró a su esposo en ningún momento y cada intento de acercamiento, propiciada por los invitados, era rechazado inmediatamente.

La boda se dio con todas la de la ley. El vestido blanco para la novia, el traje negro para el novio, muchos invitados, música y animación en vivo. Sin embargo, lo que faltaba en este video viral de Youtube, era el ánimo de los protagonistas.

El momento más incómodo llegó cuando los novios debieron darse el beso que sellaría su amor como esposo y esposa. El novio se inclinó, incómodo, para besar a su esposa. Sin embargo, ella lo rechazó en frente de todos, acabando así el video viral de Youtube.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC