Videos virales YouTube: Mira impresionante combate entre en león y un leopardo 

Impactante video muestra repentina pelea entre estos grandes felinos en parque de Sudáfrica.

Unas impactantes imágenes se vuelven viral en YouTube pues presentan una inusual pelea entre un león y un leopardo en el interior del Parque Nacional de Kruger en Sudáfrica. Fue un grupo de turistas los que captaron las imágenes del duelo.

Como se ve en el video viral de YouTube, los visitantes estaban un contemplando a un león que apareció en una explanada cercana a una pradera elevada en la cual se encontraba un leopardo.

El leopardo estaba descansando tan distraído que ni se sintió perturbado. Fue en medio de ello que hizo su aparición el león, el cual se fue acercando poco a poco para desafiar al otro animal tal y como vemos en el video viral de YouTube.

El león se dirigió paso a paso para atacarlo y a segundos de acercarse, el leopardo sintió su presencia y despertó para librarse de una muerte segura. Luego se vería que este último subió a un árbol para evitar otro posible embate de este enemigo, algo que se puede ver en el  video viral de YouTube.

El guía turístico que presenció la escena que ahora se viralzia en YouTube, confesó que aquel enfrentamiento "fue el encuentro más raro en toda mi carrera de guía". Él reconoció que coincidentemente le preguntó a su grupo pocos minutos antes "¿Pueden imaginarse qué pasaría si estos dos machos dominantes se enfrentan?

Ir a portada