Un vergonzoso episodio le tocó vivir a un turista en . Sus amigos registraron el momento en el que dos monos tienen sexo en su hombro. Así como lo lees. ¡Que dos monos tuvieron qué!

Sus acompañantes tomaron con mucho humor el hecho y no dudaron en subir el video en , y por supuesto se convirtió en viral.

En las imágenes en YouTube se ve que el joven, quien se encuentra de visita en el Santuario Sagrado del Bosque de Monos, en Indonesia, es sorprendido por dos traviesos primates.

En el video que ya circula como pólvora en las redes sociales se ve que un mono se sube hasta el hombro del joven, que parece ser un turista estadounidense, para tomar lo que parece ser un pedazo de fruta.

La experiencia parece ser agradable y hasta tierna, hasta que aparece un segundo mono (más grande), escala hasta el hombro del joven y salta sobre el mono que ya se encontraba allí.

“Lo están haciendo en tu cabeza!”, exclama una voz femenina en el video en YouTube, mientras que las demás personas estallan en risas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC