Esta mucama trabaja en topless. (Captura YouTube)
Videos virales YouTube: Esta mucama te hace la limpieza en topless [FOTOS Y VIDEO] - 1

Jessica Hughes tiene 30 años y se ha convertido en motivo de atención debido a que se ha convertido en la pionera de un tipo de servicio al consumidor que va ganando terreno en Los Ángeles, California. Como se ve en el video de que presentamos a continuación ella se dedica a realizar la limpieza de diversos hogares en topless.

Jessica Hughes cumple esta labor, seguramente soñada por muchos varones, desde hace algún tiempo y la creciente demanda por sus servicios la lleva todos los días a visitar varios hogares de la ciudad. Por este trabajo ella cobra 175 dólares por hora, como explica en el video de YouTube.

Claro que no todo queda en aligerarse la parte de arriba. Jessica Hughes llega a la casa donde la contratan y de inmediato se pone una sexy falda y unas medias oscuras y unos zapatos negros como se ve en el video de YouTube.

Jessica Hughes afirma en el video de YouTube que se mudó a esta ciudad con su esposo hace seis semanas y en ese lapso limpió más de 12 casas y que si bien la mayoría de quienes la contratan son personas profesionales, también ha llegado a tener encuentros con clientes raros y que un par de ellos intentó tocarla.

En el video de YouTube, Jessica Hughes afirma que pese a lo que muchos pueden pensar y decirle, ella no considera que lo que hace sea algún tipo de prostitución ni que sea una especie de vehículo para ir buscando citas casuales. Lo que sí reconoce que le preocupa es que su padre no aprueba el trabajo que realiza y que se culpa por ello ya que fue padre soltero para ella y sus tres hermanas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC