Existen muchos de que causan gracia e  indignación al mismo tiempo. Este, es uno de ellos. Una mujer de Texas  obligó a su hijo de nueve años a que se vaya de su casa porque votó por en el simulacro electoral de la escuela. 

El clip, que ya forma parte de los videos virales de YouTube, cuenta con más de 200 mil reproducciones  y tiene los más singulares comentarios. 

En el video de YouTube se puede ver cómo la madre le dice a su hijo que se  vaya de la casa porque no permitirá que su hijo vote por Donald Trump. El clip ha levantado gran polémica en las redes sociales por la reprimenda que el pequeño recibe. 

La cruel madre ya le tenía preparada una pequeña maleta con todas las pertenencias del niño en la puerta de su casa. El pequeño no quiere irse de casa pero al final termina retirándose a pesar de su lloriqueo. En YouTube se puede ver cómo el niño rompe en llanto y desesperación.

"puedes coger tus cosas e irte por votar a Donald Trump", le dice la madre a su hijo y le entrega un cartel donde dice que lo botaron de su casa por sufragar a favor de Donald Trump. Los videos virales de YouTube no perdonan y la madre está siendo muy criticada por su actitud. 

La "amorosa" madre también le grita al niño: "Quieres votar por él, te lo voy a enseñar" y añade "coge la maleta y vete fuera, no queremos simpatizantes de Donald Trump aquí".

En el video de YouTube la madre le pregunta la razón por la que votó por Donald Trump y este responde: "porque le he visto muchas veces en la televisión". El Clip ya forma parte de los videos virales más vistos de la web.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC