Videos virales YouTube: ¡Olas congeladas en Siberia!
Videos virales YouTube: ¡Olas congeladas en Siberia!

YouTube es una caja de Pandora. Son muchos los videos que salen diariamente, los cuales concentran la atención de los usuarios que dejan sus comentarios y comparten el material para que otros más se sorprendan como ellos al verlo.

Esto pasó con un clip que fue lanzado recientemente en YouTube que nos muestra cómo las bajas temperaturas de Siberia (Rusia) afectan a la naturaleza de formas insospechadas. El hecho tuvo lugar, según refiere el título, en el lago Baikal.

El agua del lugar, como se puede prever, se ha congelado. El anecdótico, como se puede ver en YouTube, es que se pueden ver unas olas congeladas con una temeraria y caprichosa forma. IVU

El término correcto para referirse al fenómeno visto en YouTube es ivu, el cual se entiende como un ‘tsunami de hielo’ que es algo propio de un mar congelado. Esto se forma cuando la capa de hielo de este mar rompe contra la costa, pareciendo ser una ola en cámara lenta.

No solo el lago Baikal ha presentado tales eventos. Se han registrado videos que muestran que Minnesota (Estados Unidos) es sitio de este fenómeno, los cuales pueden ser visualizados en YouTube.

El clip motivo de esta nota cuenta con más de 29 mil reproducciones en YouTube, las cuales podrían ser mucho más con el pasar de los días.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC