no solo tiene videos divertidos o bromas muy pesadas, también hay material que puede herir las susceptibilidades de algunas personas. Uno de los más recientes llega desde Kazán (República de Tartaristán, Rusia), donde unas palomas tienen un final insospechado y chocante.

Tal como indica RT, el cual titula a su artículo 'Pan con alas', las aves están alimentándose del grano que está en una máquina procesadora. De un momento a otro, como se ve en YouTube, el artefacto empieza su funcionamiento y 'absorbe' a algunas palomas.

Si bien varios de los plumíferos reaccionan a tiempo, otros no lo hacen y mueren sumergidas en el grano. Las reacciones de algunos usuarios de YouTube han sido de espanto y horror ante el cortante fin de los animales.

Se supo que la Fiscalía de Tartaristán ya está investigando la autenticidad de video de YouTube, que reflejaría una importante negligencia por parte de los encargados de la planta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC