Un video de se ha vuelto y ha causado la indignación de las por la actitud de un especialista de la en televisión. Todo sucedió en y las imágenes le están dando la vuelta al mundo.

La modelo brasileña Rayssa Teixeira se encontraba en un set de televisión mientras transmitían en vivo un programa sobre el cuidado de la piel en el . Todo iba bien hasta que decide colaborar con una demostración de aplicación de bloqueador solar.

Como se puede ver en las imágenes, la joven acepta únicamente porque el especialista le dijo que solo iba aplicar el producto en algunas zonas del cuerpo, el abdomen y la cintura. Sin embargo, momentos después empieza a tocarla de manera extraña y hasta pasa sus manos por lugares incómodos.

De inmediato la modelo le advierte que no se sobrepase. A pesar de ello, el sujeto vuelve a tocarla indebidamente, un hecho que provoca la indignación de Rayssa que casi le estampa una cachetada.

Finalmente, los presentadores lograr calmarla. Instantes después le confiesan que todo había sido una broma de mal gusto y le piden disculpas.

Sin embargo, la ‘tomadura de pelo’ no fue del agrado de los espectadores quienes criticaron al show y se solidarizaron con la modelo que tuvo que pasar por la desagradable experiencia. ¡Indignante!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC