Sí, ¡oh, qué escándalo! Los mojigatos tuvieron material de sobra con lo que verás en este noticiero, cuyas imágenes se subieron a y se convirtieron en  un video viral. ¿Qué pasó? Costanza Calabrese, narradora de noticias italiana, dejó ver más de la cuenta.

Sucede que la presentadora de noticias llevaba un vestido muy corto, estaba en una mesa de vidrio transparente y la cámara tomó un ángulo especial. Estos tres ingredientes hicieron que a la chica se le vea la ropa interior. Motivo suficiente para que la fama de la periodista trascienda fronteras y ahora se hable de ella hasta en esta parte del mundo. Cortesía de YouTube y su capacidad de dar fama a todo protagonista de que surja.

Y bueno, los comentarios de muchos no se hicieron esperar en los foros de YouTube, y toda red social donde se colgó el video viral. Varias de estas opiniones estuvieron en la línea de la indignación y la pacatería. Que por qué emplea vestidos tan cortos, que seguro que es una estrategia del canal para tener rating, que seguro la misma Costanza Calabrese tramó todo para hacerse más famosa y se hable de ella. ¿Alguien habló de machismo? Va el video viral:

A lo mejor solo fue una simple casualidad, pero ya sabemos cómo son los opinólogos de . A la pobre Costanza Calabrese la hicieron leña. Eso sí, felizmente hubo varias personas, y no fueron pocas, que la defendieron. Aquí puedes ver el .

Y el mundo siguió girando.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC