Video Viral Youtube
Video Viral Youtube

Un encontró una manera bastante original para enseñar a los conductores a respetar los cruces peatonales. El joven subió un divertido en el que muestra cómo pretende generar conciencia entre los conductores.

¿Qué hace? Lorenzo, de , decidió tomar la educación vial en sus manos y encontró una manera singular de hacerlo. El youtuber intentó cruzar por las líneas peatonales y, al encontrarse con algún carro que las bloqueaba, decidió encontrar la manera de pasar.

Saltando sobre el capó del carro, subiendo a la tolva de las camionetas, subiendo a las motos para bajar por el otro lado y hasta intentando entrar por la ventana de un bus de transporte público.

Sin duda, estas graciosas y singulares maneras que Lorenzo encontró para lograr pasar por el cruce peatonal (líneas por donde todo peatón debe cruzar las pistas), fueron las que lograron que su video se convirtiera en un viral de Youtube.

"Así se debe educar a las personas que no respetan las líneas peatonales", expresó Lorenzo en medio de su video, titulado "EDUCANDO CONDUCTORES | Respetando El Paso PEATONAL", que ya es un éxito en Youtube y Facebook.

En los comentarios, los usuarios de Youtube aplaudieron la creatividad del youtuber y la divertida manera con la que generó conciencia y buscó hacer respetar las normas de tránsito.

El youtuber incluso logró que le pusieran una multa a un bus de transporte público, que había bloqueado por completo la línea peatonal. Lorenzo intentó entrar por la ventana del bus, lo que llamó la atención de una policía que estaba por el lugar.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC