Los pingüinos son animales que se han ganado la ternura de muchas personas en las redes sociales por sus ocurrencias. Ahora, este cariño se puede ver incrementado por un video que ya tiene un tiempo en .

Se trata de un grupo de estas aves que, como lo harían los Pingüinos de Madagascar, tratan de escapar. Aunque, como se puede ver en el clip de YouTube, ellos parecen no tener un rumbo fijo.

Según se puede ver en el material, los exóticos animales están corriendo por los pasillos del zoológico en el que se encuentran hasta que los ve una de las cuidadoras. Las huellas en el piso, que se pueden ver al inicio del video de YouTube, fueron la 'evidencia' que ella contó para seguir a los fugitivos.

Al final del video se puede ver cómo los pingüinos siguen sin un camino preciso. El clip cuenta con muchas reproducciones en YouTube, donde no pocos usuarios dejaron en claro que era una de las cosas más graciosas que había visto durante el día.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC